emprendedor Madrid

Blog sobre emprendedores

jueves, 11 de octubre de 2012

Haciendo networking

Muy buenas a tod@s

networking

Me llamo Dean Romero y estoy interesado en conocer a gente con aptitud emprendedora, da igual de que parte de España, yo soy de Madrid pero a través de Internet la comunicación se vuelve mas accesible.

La idea es crear una red de "contactos", básicamente conocidos dentro del mundo emprendedor, sobre todo enfocado a las start-ups , esto es, proyectos de cierta base tecnológica, con los que compartir ideas y opinar sobre los proyectos, enriquecerlos con diferentes puntos de vista y hacer colaboraciones si ambas partes lo estiman oportuno.


Yo soy diplomado en ciencias empresariales, me gusta la parte del marketing, y sobre todo la relacionada con el marketing online.

En este momento me estoy focalizando más en conocer a bloggers que escriban con cierto criterio y profesionalidad en sus blogs debido a que trabajo en proyectos relacionados con la blogosfera.
No obstante cualquier emprendedor es bienvenido.

llevo un blog sobre pulgones, remedios y plagas con un toque de humor. (Es un experimento SEO),
y sigo este blog: blog de perros y animales domésticos.

deanromero10@gmail.com    

Un saludo.                                                                                        



No hay comentarios:

Publicar un comentario