emprendedor Madrid

Blog sobre emprendedores

jueves, 6 de diciembre de 2012

plataformas para emprendedores

Plataformas de ayuda a emprendedores en Madrid

Veamos algunos ejemplos



Logo Aje Madrid

El AJE o Asociación de Jovenes Empresarios es una de las pricipales plataformas que ofrecen ayuda a los emprendedores, no solo de madrid, sino de España en general, ya que cuentan con sedes en distintas comunidades autónomas.

En el AJE  se nos ofrece un espacio para el networking, y una serie de instalaciones como salas de reuniones o de trabajo. Se realizan periódicamente una serie de eventos que suelen ser de bastante interés dentro del mundillo emprendedor, como suelen ser charlas de expertos en el mundo de la empresa, el social media, aulas de formación, espacio de coworking etc.
Gran parte de sus actividades se llevan a cabo en sus propias instalaciones conocidas como el garAJE un espacio con 800m2.

Para acceder a los eventos de su agenda de actividades asi como para tener acceso a las instalaciones hay que estar afiliado. La cuota es de unos 30€/mes, un precio muy competitivo teniendo en cuenta todos los beneficios personales y profesionales que nos pude aportar este tipo de espacios.




hub madrid coworking


El Hub Madrid es una comunidad de emprendedores dedicado al coworking y enfocado a la innovación social y dedicado a las charlas, talleres y distintos tipos de eventos.

Cuenta con una red profesional de más de 5000 miembros. Actualmente la plataforma de Hub Madrid esta bastante globalizada, cuentan con sedes en Madrid, Londres, San Francisco, Melbourne... entre otros.

Es un sitio de encuentro de emprendedores donde además ponen a nuestra disposición una serie de servicios que nos pueden resultar interesantes como alquiler de despachos por horas con precios bastante razonables, como una sala para 4 personas por 20€/hora.

Por cierto, ¿ya conoces todo sobre el nuevo algoritmo, Google Hummingbird?

Posiciona una key en google



presupuesto diseño web

No hay comentarios:

Publicar un comentario